Estas Aquí
Inicio > Deportes > Tres mujeres embarazadas entre los casos de COVID-19 en región de Moquegua

Tres mujeres embarazadas entre los casos de COVID-19 en región de Moquegua

Entre los infectados también figuran 28 profesionales del sector Salud. Gerente de Salud advierte que hay enfermos que han estado saliendo a la calle incumpliendo el aislamiento obligatorio.

El número de casos positivos con COVID-19 se ha disparado en la región Moquegua. El gerente regional de Salud, Roy Ramos Pare, reportó 29 nuevos contagiados en las últimas 24 horas.

Entre los nuevos casos hay tres mujeres gestantes y 28 profesionales de la Salud, entre médicos y enfermeras.El funcionario agregó también que hay tres personas adultas mayores hospitalizados en el Hospital Regional de Moquegua. Un 44,5% del total de contagiados son asintomáticos, es decir no tienen dolor de cabeza o garganta y tampoco fiebre o tos.

El funcionario agregó también que tres de los asintomáticos han seguido saliendo a la calle, pese a que fueron advertidos. Las autoridades del Comando Regional de Operaciones COVID-19 debieron garantizar el cerco implementando el programa “Te Cuido Perú”.

En un tono de resignación, Ramos señaló que si continúa este índice creciente de casos, el Hospital Regional podría colapsar y ya será responsabilidad de la ciudadanía.La Republica

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: