Estas Aquí
Inicio > Policial > Prostíbulo funcionaba en Arequipa a pesar de la cuarentena por el COVID-19

Prostíbulo funcionaba en Arequipa a pesar de la cuarentena por el COVID-19

El Departamenteo de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional decidió actuar y envió a sus agentes de la calle Víctor Lira del Cercado de Arequipa, al inmueble 413. Ahí se dieron con la sorpresa de que el lugar funcionaba como un prostíbulo clandestino.

Dentro de este local, los agentes encontraron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres semidesnudas. Según el testimonio que pudieron recoger los policías, serían clientes, que indicaron ingresar por el pago de 10 soles, y las damas ofrecían el negocio más antiguo del mundo.

La pandemia del coronavirus sigue avanzando y el Perú es uno de los países con más alto índice de contagio en Sudamérica. Ante esta creciente ola de contagio, el gobierno decidió imponer la cuarentena a nivel nacional, aunque hay regiones en las que todavía se incurre a la falta.

Esta vez sucedió en Arequipa, ciudad en la que se conoció que un prostíbulo seguía funcionando, a pesar de las drásticas medidas impuestas por el gobierno. La policía se vio alertada por los vecinos, quienes observaron movimientos extraños, al ver el ingreso de personas.Libero

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: