Estas Aquí
Inicio > Policial > Tacna: Detienen a joven que iba a pagar mil soles a escolar por tener relaciones

Tacna: Detienen a joven que iba a pagar mil soles a escolar por tener relaciones

Fuente: Diario La Republica. En Tacna, madre denunció que su hija era acosada por Facebook desde hace más de un mes. En operativo, policías llegaron al encuentro donde se haría efectivo el pago y lograron intervenir al joven.

Una preocupada madre de familia pudo evitar que su menor hija siga siendo acosada y termine cayendo en las manos de un depravado joven. Maritza Marina Jahuira Balcola (32), llegó hasta la comisaría con todas las pruebas de las propuestas indecentes que recibía su hija de 12 años a cambio de dinero.

Saúl A. de la Cruz, de 19 años, se comunicaba vía Facebook desde el 5 noviembre con la escolar, su intención era sostener relaciones sexuales con ella. En los mensajes mostrados por la madre, la Policía pudo constatar que incluso ya se había llegado a un acuerdo económico.

Saúl le entregaría la suma de 1000 soles y un celular a cambio de tener relaciones. Agentes emprendieron el operativo para poder detenerlo en el lugar del encuentro, la intersección de la avenida Tara con la calle Juan Butrón.

Con el permiso de la madre, la menor fue al encuentro bajo supervisión del personal de la Policía a las 11:30 horas del último domingo. El joven llegó al lugar y se acercó a la escolar, conversaron.

Los policías de Tacna lo intervinieron al momento. Saúl dijo que eran amigos y solo se encontraron a conversar, pero las pruebas identificaban la verdadera intención del encuentro por lo que quedó detenido.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: