Estas Aquí
Inicio > Deportes > Conocido conductor de Latina destroza a jugador de Alianza Lima por su rendimiento en la final

Conocido conductor de Latina destroza a jugador de Alianza Lima por su rendimiento en la final

Fuente: Libero.

Alianza Lima no pudo ante un Sporting Cristal sólido en la gran final del Torneo Descentralizado 2018. El equipo dirigido por Mario Salas se paseó con los blanquiazules tanto en el Estadio Alejandro Villanueva como en el Estadio Nacional. El equipo celeste anotó en el global un total de 7 goles. Ante esto, muchos hinchas blanquiazules han salido a reprochar a algunos de sus jugadores.

Jesús Alzamora, reconocido conductor de televisión peruano, también se mostró preocupado y molesto en sus redes sociales. Utilizó su cuenta de Twitter para destrozar a un futbolista de Alianza Lima que no la pasó bien en las finales ante Sporting Cristal. Estamos hablando de Francisco Duclós, a quien culpa de que ha tenido la responsabilidad en más de dos goles que le encajaron a Leao Butrón.»El nivel de Duclós en esta final ha sido muy pobre. Responsabilidad directa en 3 o 4 goles. Cristal haciendo un partidazo y siendo ampliamente superior. Costa en un nivel altísimo. No veo cómo ésta vez…», fueron las palabaras que escribió Jesús Alzamora en su cuenta oficial de Twitter.

Los hinchas no dudaron en responder el tweet y algunos le dicen cómo puede ser posible que un periodista pueda ser tan imparcial. Otras personas defendieron la posición de Jesús Alzamora diciendo que efectivamente Alianza Lima carece de defensores en las zonas laterales. Lo que se vio en ambos partidos fue que Gabriel Costa le hizo la fiesta a Francisco Duclós.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: