Estas Aquí
Inicio > Local > Mujer mordió partes íntimas a hombre que bebía con sus amigos en Tacna

Mujer mordió partes íntimas a hombre que bebía con sus amigos en Tacna

El hombre de 29 años estaba en la playa cuando sufrió dolorosa mordedura. Fue trasladado al hospital de Tacna debido a fuertes lesiones en sus partes íntimas, mientras que mujer se dio a la fuga.

Un varón de 29 años fue mordido por una mujer en Tacna, cuando este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a sus amigos.El caso ocurrió este jueves en horas de la mañana en la playa de Vila Vila, ubicada en el distrito de Ite de la provincia de Jorge Basadre.

El hombre agredido, Noe Ticona Llanque, relató a la Policía que estaba bebiendo licor con sus dos amigos y de pronto fue agredido por Yanela Cruz Quenta de 21 años.

La mujer comenzó a arañarle la cara y mordió sus partes íntimas. Ella huyó del lugar tras perpetrar el hecho. Entre tanto, Ticona fue trasladado al área de emergencia del hospital Hipólito Unanue debido a las lesiones graves en sus partes íntimas. En un primer momento se pensó que la herida afectó el miembro viril del hombre; sin embargo, los médicos del nosocomio diagnosticaron un corte en sus testículos. El varón se encuentra en recuperación.

El caso será investigado por el Ministerio Público. La Policía de Tacna está en la búsqueda de la mujer causante de la dolorosa mordedura.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: