Estas Aquí
Inicio > Local > Incendio mató a cuatro cachorros abandonados en Tacna

Incendio mató a cuatro cachorros abandonados en Tacna

Un incendio ocurrido en una vivienda del distrito Gregorio Albarracín en Tacna, causó la muerte de cuatro chachorros que eran albergados en el lugar. Por fortuna, otros canes, pudieron ser rescatados.

El hecho se produjo pasado el mediodía del miércoles, en la primera etapa de Alfonso Ugarte. Serenos y policías fueron los primeros enadvertir del incendio al ver la humareda que salía por las ventanas de la vivienda. Estaba cerrada y un poco más de media docena de perros, entre ellos cachorros, se encontraban en el interior.

Al abrir la puerta, ya en presencia de la Compañía de Bomberos, las llamas confirmaron el gran daño que se había ocasionado en los ambientes del pequeño inmueble. Solo cuando el fuego empezó a ser controlado, se halló a los pequeños cachorros que fueron afectados por el humo del incendio. Según indicó la dueña de la vivienda, Fanny Córdova Espinoza, fueron cuatro los cachorros que murieron y otros dos que pudieron ser rescatados.

Un bombero que llegó a la emergencia, realizó maniobras de reanimación a uno de los canes, pero era demasiado tarde.

Policías de Seguridad del Estado se harán cargo de emitir un informe sobre las posibles causas del incendio, mientras que la secretaría de Riesgos de Desastres del distrito, se hizo cargo de una evaluación sobre las condiciones del inmueble. Se supo que la vivienda sabía como refugio ocasional para canes abandonado.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: