Estas Aquí
Inicio > Deportes > Alianza vs. Cristal: Mauricio Affonso se recuperó y es opción para la final

Alianza vs. Cristal: Mauricio Affonso se recuperó y es opción para la final

Mauricio Affonso fue baja en el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, por la primera final del Descentralizado. Un golpe al lado derecho de la cadera le impidió jugar el encuentro en Matute. Sin embargo, ya está recuperado y apto para participar de la segunda final.

«Mauricio Affonso está concentrado, va a estar entre los 18. En las próximas horas veremos si está desde el arranque o en los últimos 30 minutos del partido. Hoy entrenó con normalidad y confirmamos que dentro de los 18 va a estar», confirmó Pablo Bengoechea este viernes, en conferencia de prensa.

Eso sí, su presencia desde el arranque no es fija. ¿El motivo? La posibilidad de jugar un tercer partido. Así lo confirmó el entrenador blanquiazul. «Hay que ver el desgaste de los 90, si lo lleva a estar el día miércoles. Yo estoy pensando en los dos partidos», aseguró.

Este domingo, Alianza Lima visitará a Sporting Cristal en el Estadio Nacional. El encuentro arrancará a las 3:30 pm. A los celestes les basta un empate para conseguir el título nacional. Los íntimos necesitan un triunfo para forzar una nueva definición, que se llevaría a cabo el miércoles 19.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: