Estas Aquí
Inicio > Actualidad > Vehículos circularan en un sentido por calle Arica

Vehículos circularan en un sentido por calle Arica

Vehículos Circularan En Un Sentido Por Calle Arica
  • La disposición será aplicada desde el 19 de marzo.

  • Al igual que esta calle, otras también serán objeto de modificación.

El gerente de Transporte y Seguridad Ciudadana, Ricardo Navarro Ayala, anunció que vienen trabajando junto a la PNP una desviación de rutas en la calle Arica y otras aledañas a fin de facilitar la fluidez de escolares.

Siendo así, indicó que la disposición contempla que, los vehículos circulen en un solo sentido por la calle Arica, refriéndose a los que salen del distrito Gregorio Albarracín. Aclaró que esta medida aplicará desde las 7 a 8 horas  y por la tarde, de 15 a 16 horas para vehículos que ingresen a cono sur.

De igual forma se verá este recorrido “en la calle Bustíos que será de bajada viniendo de Billingurst porque aquí se concentra mayor transporte escolar”, agregó Navarro.

Refirió que sostendrán reuniones informativas con los padres de familia de la institución educativa Santa Ana, al estar ubicado en la calle Arica. Pedirán su colaboración en cuanto a las movilidades escolares. La medida será aplicará desde el 19 de marzo, indicó Navarro.

En cuanto al caso de maltrato a un escolar quien se vio prácticamente impedido de descender de un minibús de la ruta 2B debido a que no contaba con 0.10 céntimos más que le era exigido como adicional al pasaje de 0.20 establecido. Navarro indicó que, el vehículo está en manos de la PNP y solicitarán que pase a la comuna provincial para ser internado en el depósito y se proceda con la sanción administrativa correspondiente.

Fuente: Radio Uno

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: