Estas Aquí
Inicio > Actualidad > Más De Cien Delegaciones Participarán En Gran Pasacalle

Más De Cien Delegaciones Participarán En Gran Pasacalle

Más De Cien Delegaciones Participarán En Gran Pasacalle

La Comisión Organizadora del Remate del Carnaval Tacna 2018, en conferencia de prensa realizada en auditorio del tercer piso del Teatro Municipal, dio a conocer detalles de las próximas actividades programadas por fiestas carnestolendas.

Se informó que el sábado 17 de marzo, en el Gran Pasacalle de Cranaval, más de 100 delegaciones nacionales y extranjeras recorrerán las principales calles de la ciudad.

Se contará con la participación de danzantes de Chile (Renacer Afro y Comparsas Oro Negro Afroariqueño), Bolivia (Fraternidad Artística y Cultural La Diablada, Fraternidad Folclórica Cullaguada de Oro, Salay y Tovas Nuevas Raíz) y de la república africana de Togo, especial atracción de la presente edición del carnaval de Tacna.

Entre las nacionales podemos destacar agrupaciones de Puno, Moquegua, Apurímac, Cusco, Madre de Dios, Ayacucho, Arequipa y Junín.

Se establecido que todas delegaciones se concentrarán a partir de las 09:00 horas en la zonas aledañas a la Plaza Francisco Bolognesi.

La fiesta se trasladará a las calles al promediar las 11:00 horas. Comenzará en la calle Mariscal Castilla, podrá apreciarse por la Av. Basadre y Forero, Av. Coronel Mendoza, Av. Pinto, calle Alto de Lima, Av. San Martín, calle General Vizquerra y Av. 2 de Mayo. Finalizará a la altura de Museo Ferroviario.

Recorrido - Más De Cien Delegaciones Participarán En Gran Pasacalle

Se ha establecido que ninguna agrupación o precandidatos político participe utilizando camisetas, banderines, pancartas u otros materiales proselitistas que puedan empañen esta fiesta del pueblo. El Gran Pasacalle culminará al promediar las 21:00 horas.

Concurso en Parque Perú

El domingo 18, a partir de las 09:00 horas en las amplias instalaciones del Parque Perú se realizará el Concurso del Gran Remate de Carnaval.

Las agrupaciones y delegaciones participantes presentarán sus mejores pasos y coreografías para deleite de miles de personas. El ingreso para esta actividad es libre.

Fuente: La Gran Sala de Noticias

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: