Estas Aquí
Inicio > Actualidad > En Alto de la Alianza: Campaña gratuita de documentación 2018

En Alto de la Alianza: Campaña gratuita de documentación 2018

En Alto de la Alianza Campaña gratuita de documentación 2018

Campaña gratuita de documentacion para niños y mayores de edad 2018

La Municipalidad Distrital Alto de la Alianza en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), realizará la “Campaña Gratuita de Documento Nacional de Identidad (DNI)” este miércoles 21 de marzo desde las 9:00 am hasta las 13:00 pm en el Centro Cultural Municipal.

Esta Campaña busca beneficiar a todos los niños, jóvenes, adultos del distrito y con esta acción lograr que tengan el derecho a la identidad para ejercer derechos civiles, políticos, sociales y otros.

Los trámites que se podrán realizar serán, Inscripción por primera vez del DNI, canje de Libreta Electoral por DNI y Renovación del DNI, así mismo la foto será gratuita.

Requisitos para trámites de dni para menores de 0 a 16 años: copia simple del acta de nacimiento (Ambos lados) y la presencia del menor acompañado de un familiar portando su DNI.

Para mayores de 17 a 19 años: será copia certificada (original) del acta de nacimiento, copia de recibo de servicio público actual (agua, luz, teléfono o declaración jurada domiciliaria).

Para mayores de 20 años: será Copia certificada (original) del acta de nacimiento, copia de recibo de servicio público actual, presencia de dos testigos mayores de edad, cada uno con el original de su DNI vigente; si el testigo es familiar directo (papá, mamá o hermanos) solo se requerirá la presencia de uno de ellos.

Canje de libreta electoral por DNI: declarar el número de libreta electoral, copia de recibo de servicio público actual (agua, luz, teléfono o declaración jurada domiciliaria.

Renovación del DNI: declarar el número del DNI. Este registro le permite hacer rectificación de datos y cambio de imágenes.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: