Estas Aquí
Inicio > Policial > Taxista arrolla a motociclista en Gregorio Albarracin

Taxista arrolla a motociclista en Gregorio Albarracin

Un violento accidente de tránsito entre una moto lineal y un taxi se registró ayer al promediar las 7:20 de la mañana en la intersección de la avenida Los Molles con Bohemia Tacneña, en el distrito Gregorio Albarracín, dejando como saldo a una persona herida y serios daños materiales en ambos vehículos.
El incidente originado, según los testigos, por una falla en el semáforo ubicado en el lugar tuvo como protagonista a un automóvil de la empresa El Galeón con placa Z3X-155, conducido por Edwin Chata Roque (24) al arrollar violentamente al motociclista Brandon Rivera Gutiérrez (18) quien se encontraba circulando por esta zona a bordo de su vehículo menor con matrícula 9535-4Z.
Producto del fuerte impacto, ambos conductores resultaron con múltiples golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, llevando la peor parte el motociclista, siendo auxiliado por los agentes de Seguridad Ciudadana del distrito y posteriormente derivado por los Bomberos al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde fue diagnosticado afortunadamente solo con lesiones leves.
En tanto, el taxista tras ser evaluado por los paramédicos evitó ser trasladado al nosocomio regional aduciendo estar ileso. Ambas unidades fueron trasladados a la comisaria de la jurisdicción para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: