Estas Aquí
Inicio > Local > Investigan explotación sexual de adolescentes

Investigan explotación sexual de adolescentes

Un presunta organización dedicada a la Trata de Personas bajo la modalidad de explotación sexual de menores de edad en la ciudad viene siendo investigado por la Policía Nacional, luego que una adolescente fuera descubierta en compañía de un varón a punto de brindar sus servicios sexuales tras ser captada por Facebook por una mujer.
Este hecho se puso en descubierto, luego que el padre de la menor M.C.C.Y. (14) revisara la cuenta de la red social de su hija ante su repentina desaparición hallando conversaciones con una mujer de nombre Marcela Carolina Fredez Vidal (se investiga la autenticidad de la identidad) quien le daba indicaciones para atender a un cliente con quien debía encontrarse en la gruta de la Virgen de Copacabana a metros del colegio Jorge Chávez, distrito Gregorio Albarracín.
Ante ello, el angustiado padre por lo que podría pasarle a su hija, J.C.C (45) pidió a su sobrina que se hiciera pasar por su hija para sacar información, logrando comunicarse con la presunta cabecilla quien le dio lugar, hora y precio por su menor hija. El cliente debía pagarle 250 soles por el servicio sexual ofrecido.
Dicha conversación propició que el presunto cliente identificado como Luis F.Q.H (25) la lleve a la asociación José Carlos Mariátegui, vivienda G-33, lugar donde irrumpió la PNP junto con la fiscalía especializada en trata de personas para proceder con la detención del varón.
Esta información fue dada a conocer ayer en conferencia de prensa por el jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ), Wilder Rodríguez Arapa, quien precisó que este caso de presunto delito de explotación sexual se viene investigando desde la tarde del domingo en la comisaría 24 de Junio en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.
La investigación está en manos del fiscal Alejandro Ramos Flores.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: