Estas Aquí
Inicio > Deportes > Padre de Paolo Guerrero arremetió contra la Federación Peruana de Fútbol

Padre de Paolo Guerrero arremetió contra la Federación Peruana de Fútbol

El padre de Paolo Guerrero reveló lo que le dijo el goleador de la selección peruana y criticó al cuerpo médico de la ‘Bicolor’.
Explotó. Este sábado, el padre de Paolo Guerrero no se guardó nada y arremetió contra la Federación Peruana de Fútbol por no haber tomado cartas en el asunto respecto al supuesto doping positivo de su hijo. Además, está convencido de que detrás de esta suspensión de 30 días “hay una mano negra”.

“Muchos querrán que Perú no vaya a un Mundial, por cómo está jugando. Tiene muchas posibilidades de pasar a otras vueltas. Puede ser que haya una mano negra. Ojala que le ganemos a Nueva Zelanda para demostrar que somos capaces”, dijo José Guerrero a Radio Nacional.
‘Don’ José señaló que los principales responsables de este problema son los integrantes del cuerpo médico de la selección peruana.

“El cuerpo médico debe asumir su responsabilidad. Ellos le recetaron la medicina, para contrarrestar la gripe. Ahora se lavan las manos”, indicó.

“Yo conversé con Paolo ayer a las 2:00 p. m. Me dijo que cómo puede ser posible que ni un dirigente tome cartas en el asunto. Llamó a los dirigentes y no le respondieron. Estaba muy molesto. Me dijo que estaba tratando con el médico de Flamengo. Es más, hay que decir las cosas claras: la FPF no le dio ni un sol para financiar su lesión anterior (ligamentos cruzado). Ellos tenían la obligación de financiarlo. Él se trató en Estados Unidos. Ahora se quieren lavar las manos. Que digan qué medicamentos han aplicado”, expresó de manera ofuscada el padre del delantero de Flamengo.

Por otro lado, afirmó que el ‘Depredador’ —aparte de develar que no se automedicó— verá los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda en Brasil, tanto el que se jugará en Wellington como el de Lima.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: