Estas Aquí
Inicio > Local > Proyecto de seguridad ciudadana costó S/.800 mil en Ciudad Nueva

Proyecto de seguridad ciudadana costó S/.800 mil en Ciudad Nueva

Alrededor de 800 mil soles costó la implementación del proyecto de seguridad ciudadana en el distrito de Ciudad nueva, el cual será inaugurado oficialmente mañana lunes 16 de octubre a las 10:00 y contempla la adquisición de cámaras de video vigilancia, alarmas inteligentes, entre otros.
El proyecto “Mejoramiento de los servicios de prevención de delitos y violencia de la División de Seguridad Ciudadana”, tiene el objetivo de contribuir en la seguridad de los 40 mil habitantes del distrito de Ciudad Nueva.
La adquisición comprende 22 cámaras nuevas de seguridad de 360 grados con alcance a 300 metros, 20 modernas alarmas inteligentes únicas en toda la región de Tacna, 8 monitores de 23 pulgadas, fibra óptica, 02 modernos vehículos y la conformación de nuevas Juntas Vecinales de Seguridad y Red de Cooperantes integrada por empresas de RadioTaxis y Mototaxis.
Las cámaras ya fueron instaladas en las principales avenidas como Internacional, Juan More, Mariano Necochea Expedición Libertadores, plaza principal de asociación de vivienda 28, otras calles e instituciones educativas.(IC)

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: