Estas Aquí
Inicio > Actualidad > Programa de Vivienda de GRT contaría con mil departamentos

Programa de Vivienda de GRT contaría con mil departamentos

Rafael Vega Paniagua Programa de Vivienda de GRT contaría con mil departamentos

Beneficiarios podrán acceder a bono de Mi Vivienda para compra de departamentos

El Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social del GRT, Rafael Vega Paniagua sostuvo que el Programa de Vivienda que se ejecutará este año contaría entre 800 a mil departamentos y cada uno estará valorizado en 85 mil soles.

Vega señaló que se tienen tres terrenos identificados y ubicados en el casco urbano de la ciudad, los cuales han sido validados para un programa de vivienda por funcionarios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Hemos suscrito un convenio con el Ministerio de Vivienda, en ese marco estamos trabajando para que a través del bono de techo propio o Mi Vivienda se puedan entregar viviendas terminadas”, dijo.

El funcionario indicó que en el transcurso de los días se reuniría con funcionarios del MVCS para establecer una agenda de trabajo donde los potenciales beneficiarios serán las personas con verdadera necesidad de vivienda.

Cada departamento costaría 85 mil soles, pero con el bono no retornable que otorga el MVCS de entre 30 a 35 mil soles el beneficiario sólo pagaría el saldo, es diferente entregar un lote que departamentos, será un trabajo más complejo”, declaró.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: